jueves, 17 de octubre de 2013

Cazzo! Che freddo!

El fin de semana pasado fue completito, a pesar de habernos quedado en Sliven y no viajar. El viernes fiesta y el sábado cumpleaños de Agnese, yendo ambos días a Tangra, una discoteca cerquita del hotel. La pena es no haber salido todos juntos, pues los georgianos siempre se quedan en el hotel o van por ahí solos.

Mario, yo, Angelica, Debora, Erica, Stefano, Francesca, Federico

A pesar de esto, en el local hacían cosas como poner reggaeton y después Bon Jovi...

Francesca y yo en la que ya es la pose más repetida de este SVE

Stefano en el escenario de Tangra, tras ganar un concurso 

El domingo no había muchas ganas de levantarse, pero decidimos participar en la búsqueda del tesoro que organizaba otra organización de la ciudad. Los pocos que conseguimos despertarnos dimos vueltas por la ciudad, pero no conseguimos llegar a la montaña, que era el objetivo final. De todas formas, fue divertido. 

  Stefano consultando el mapa de la caza del tesoro

La tarde del domingo fue tranquila y libre. Comimos palachinka, tomamos algo y arreglamos el mundo. Por la noche, tuvimos que ensayar por enésima vez el flashmob, porque el lunes era el gran día. 

Y lo fue. Tres veces hicimos el flashmob, aunque mi gran amiga (la señora) olvidó mandar los flyers a imprimir y tuvimos que promocionar el festival con un cartel hecho a mano a última hora. Para algunos igual no significó nada, pero para mí, haber sido capaz de formar parte de algo así ha siginificado mucho, porque el pánico escénico es lo que tiene... 

Ahora mismo no dispongo de ninguno de los videos, pero cuando lo haga lo compartiré con vosotros :)

Mientras tanto, el mes va pasando. El juego del amigo invisible que empezamos el primer día está en auge. Todo el mundo quiere descubrir quién es el suyo antes de que acabe el mes, y yo no sé los demás, pero yo estoy perdidísima y no sé quién es el mío. Estuve pensando que Humeyra, ¡pero no estoy segura! Y sé que Delia, a quien yo le dejo cosas, tampoco sospecha de mí. Así que esto promete. 

 Débora se encontró esto en la puerta de su habitación... 

El lunes fue el cumple de Delia y cenamos todos en su piso. Pasta italiana (cortesía de Francesca) y ensalada rumana (parecida a la ensaladilla rusa). Noche tranquila, con un par de juegos y poco más. 

El martes nos tocó cocinar: era la noche italiana y española. Obviamente, ellos lo tenían más fácil, dado que son 7 personas, pero el resultado final fue buenísimo. De entrantes pinchos de tortilla de patata (cuatro tortillas para 22 personas) y pinchos de fuet y chorizo. De plato principal, lasaña, que estaba riquísima. Y de postres tiramisú (una pena que fuera de café :___ ). Para terminar la noche, música folclórica italiana (como Raffaella Carrá) y española (como no, Macarena y Aserejé).

Ayer por la mañana nos llevaron a ver una actuación de canto, baile y música típicas de Bulgaria. Y después, visitamos uno de los orfanatos en los que se centra la labor del SVE de Delia, Francesca y Angelica. 

 En esta foto no salgo porque yo era la fotógrafa :(

Por la tarde, tuvimos la evaluación intermedia del SVE. Nos dieron las pautas para elaborar el YouthPass (para los que no lo sabéis, es el certificado oficial que una persona recibe cuando participa en alguna acción del programa europeo Juventud En Acción - como SVE, training courses...). 

¿Y cuál es el plan de hoy? Pues por la mañana, íbamos a ir al museo, pero como el tiempo no acompaña, nos hemos quedado en el hotel elaborando un póster para promocionar el SVE y subiendo material a la web de la Youth House. 

Respecto a las parejas, dos de ellas creo que van viento en popa. Turquía ha conquistado Italia, así que veremos qué va pasando. Ah, y este fin de semana nos vamos al Mar Negro, ¡así que no contéis conmigo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario