jueves, 24 de octubre de 2013

Bienvenidos a la casa de Gran Hermano

Ahora sí, ahora esto sí que es surrealista. Solamente faltan las cámaras. Mientras realizamos las que ya están siendo las últimas actividades, como cocinar para los niños del orfanato, realizar el YouthPass o los últimos actos para promocionar el festival, ha empezado a revolucionarse todo. 


Imaginaros una casa con 19 personas que llevan casi un mes conviviendo las 24 horas. Sin cámaras y sin encierro total, sí, pero tal cual la famosa casa de Guadalix. Ahora bien, he aquí el parte de cotilleo de esta semana:

· Georgia sigue por su cuenta. Los cuatro hacen todo solos, salvo las actividades marcadas por el programa. Y misteriosamente ha surgido una amistad de la nada con Rumanía y se fueron ayer a Burgas a pasar el día juntos. La cara del resto al enterarnos fue épica. 

· Turquía me tiene algo dividida. Con las chicas no termino de cuajar. Una es seria, no le gusta salir ni siquiera a tomar algo. La otra está enamorada de sí misma y es algo inmadura, pero quitando eso es simpática. No sé cómo cuajan entre ellas, imagino que será porque no hablan apenas inglés y entre ellas sí se entienden. El lado de los chicos es distinto. Ambos son sociables y me caen bien, pero tampoco cuadran mucho conmigo. 

· Con Italia no tengo problemas. Mi compañera de habitación es la mejor. He tenido muchísima suerte. Si me llega a tocar dormir con Georgia... ¡no respondo de mí! Que sí, que hay que ser tolerantes y todo eso, pero cuando lo intentas desde hace tres semanas y no se dejan, pues como que te desmotivas y pasas del tema un poco. Así que en general con los italianos muy bien, sin queja alguna.

 Yo, futura ganadora de GHS (Gran Hermano Shore/Sliven)...

Ahora bien, ¿pensáis que las parejas no iban a traer quebraderos de cabeza? Pues pasen y lean:

· M (de Italia) y B (de Turquía) van viento en popa. ¿El problema? B tiene pareja en Turquía y M lo sabe. Así que imagino que esto terminará con un adiós el día 30 y si te he visto no me acuerdo. 

· F (de Italia) y S (de Italia) llevaban unas dos semanas teniendo algo, pero ambos sabían que simplemente querían pasarlo bien este mes y ser amigos.El problema es que hace un par de días S se ha liado con A (de Letonia). A y F tienen una gran amistad desde hace ya tiempo y esto ahora la hace peligrar. S, por su parte, no tiene cargos de conciencia y es feliz.

· Y lo más gordo es que la que era LA pareja de este SVE, ya no existe. A (de Italia) y H (de Turquía) han pasado de ser inseparables a ni mirarse. ¿Por qué? Porque H decidió de un día para otro que le gusta otra  persona, D (de Italia).

¿Y yo por qué sé todo esto? Pues porque esta semana parece ser que todo el mundo confía en mí y no seré nominada. Quién sabe, igual hasta gano el concurso...

En fin, quitando esto, han sido unos días buenos para mí, salvo cuando el martes tuve fiebre y deliré un poco en cama. Por fin he subido a Karandila.

 Erica, Mario, Débora, Stefano, yo, Manuela, Burak y Federico

El esfuerzo valió la pena, pero aún quedaba bajar...

Erica y yo deseando llegar a la cima

ANDANDO. Subí y bajé andando porque el telesilla no funcionaba. Vaya suicidio... Ahora tengo unas agujetas increíbles y mañana tenemos que volver a bailar en el festival... ¡Deseadme suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario