viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Buenas noticias!

Mi ánimo acaba de subir como la espuma. Y todo gracias a una coincidencia inesperadísima. El pasado mes de abril fui a Chipre para formar parte de un curso (acción 4.3. del actual programa de movilidad Juventud en Acción - Youth in Action) sobre la situación del desempleo juvenil en Europa. Allí, participantes de 8 países más varios chipriotas formamos una piña y disfrutamos de unos días increíbles por Nicosia y Limassol. 

Pues bien, hace un momento Anthony, uno de los participantes italianos del curso me escribió para contarme que Stefano, el otro participante italiano, ¡estará en el mismo proyecto SVE! Qué alegría al saber que volveré a reencontrarme con alguien que ya conozco y con el que me llevaba muy bien. 

A veces el destino nos tiene preparadas cosas y las deja caer en el momento que más se necesitan. Y es que tras dos días con el ánimo algo decaído, ahora estoy a tope para marcharme y descubrir qué me espera. 

 Stefano y yo en Nicosia hace unos meses

Hoy, último paseo por la ciudad y última quedada con amigos. ¡Ya no queda nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario